Toque de queda y ley seca en el departamento del Guaviare

La medida se aplicará durante el puente festivo ante el incremento del número de casos por Covid-19

San José del Guaviare, 16 de julio de 2020. Autoridades anuncian toque de queda y ley seca estricta y obligatoria para el departamento del Guaviare durante este puente festivo con el propósito de contener el aumento del Coronavirus.

https://guaviareestereo.com/wp-admin/options-general.php?page=ad-inserter.php&start=1#tab-2

La medida se aplicará el viernes, sábado, domingo y lunes en el horario de 2 de la tarde a 5 de la mañana, indicaron los mandatarios Heydeer Palacio gobernador y Ramon Guevara alcalde de San José del Guaviare quienes intervinieron de manera conjunta en una rueda de prensa que se realizó este miércoles 15 de julio en las instalaciones de la Secretaria de Salud.

Durante los días antes mencionados se restringe la movilidad de personas y vehículos en todo el departamento.

Solo se permitirán la movilidad de aquellas personas y el funcionamiento de aquellas instituciones y establecimientos comerciales que están exentas en el Decreto Nacional.

Dijo el alcalde que durante los días antes mencionados no habrá pico y cedula por lo que queda prohibida la circulación de personas.

El próximo martes se estarían anunciando nuevas medidas con el fin de proteger a la comunidad frente a la pandemia del coronavirus.

Entre tanto la Brigada 22 de Selva inicia de igual manera restricción en sus tropas para evitar un contagio masivo al interior de las tropas, aseguro un alto mando militar.

Suscríbase a las noticias de Guaviare Estéreo en WhatsApp
Diseñado por Dumar Magón