CalamarGuaviareRegional

Procuraduría suspende a directivo de la escuela Las Damas de Calamar

Se trata de Jaime Elok Lemos Vásquez, quien será suspendido por tres meses por presunto acoso laboral.

San José del Guaviare, 09 de febrero del 2022.

La Procuraduría regional del Guaviare, tomo la decisión de suspender provisionalmente por tres meses a Jaime Elok Lemos Vásquez, por presunto acoso laboral.

Lemos Vásquez, es el director de la Institución Educativa Las Damas del municipio de Calamar, quien venía siendo investigado disciplinariamente por acoso laboral contra los docentes del plantel.

Los quejosos habían hecho la sugerencia ante el comité de convivencia laboral de la Secretaria de Educación Departamental del Guaviare de trasladar al director de la institución, la cual no se ha cumplido.

El directivo habría cometido una falta gravísima relacionada con amenazas de traslados, presiones a funcionarios y contratistas de la dependencia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button