Podcast: Conozca la historia de Rigoberto Valencia, un joven de la comunidad indígena de Jeriko Consaya – 21/07/2023
– Don Belisario nos habla de los viveros para la conservación.
– En alerta roja se encuentra el municipio de San José del Guaviare por la creciente del río Guaviare. Aide Villada, coordinadora de Gestión del Riesgo municipal, nos da detalles.
– Rigoberto Valencia es uno de los integrantes del Colectivo de Comunicaciones Korevaju, quien se ha formado para narrar a su comunidad del resguardo indígena Jericó Consaya cómo avanza el convenio de conservación de 12 mil hectáreas de bosque a través de la meliponicultura.
– En Venga le Cuento, la Secretaria de Desarrollo Agropecuario de Putumayo y el Ejército Nacional se unen para enseñar a la ciudadanía en Mocoa el uso correcto de las baterías desgastadas.

