Falleció Luis Gonzaga Acevedo Vélez, reconocido comerciante y ex candidato a la alcaldía de San José del Guaviare
La comunidad lamenta la pérdida de un hombre comprometido con el desarrollo local y la vida política del municipio.
Con profundo pesar se conoció el fallecimiento de Luis Gonzaga Acevedo Vélez, reconocido comerciante y ex candidato a la alcaldía de San José del Guaviare. La noticia fue confirmada por su hermano, Fabio Acevedo, quien manifestó el dolor que embarga a la familia ante esta pérdida irreparable.
Luis Gonzaga, de 68 años, nació en una población de Risaralda, Manizales, y fue padre de cinco hijos: tres hombres y dos mujeres. A lo largo de su vida, se destacó por su liderazgo empresarial y su activa participación en la política local, ganándose el respeto y aprecio de la comunidad guaviarense.
Su legado como hombre trabajador, visionario y comprometido con el desarrollo de San José del Guaviare quedará en la memoria de quienes lo conocieron y compartieron con él su vocación de servicio.
Las exequias de Luis Gonzaga Acevedo Vélez se llevarán a cabo este miércoles en la ciudad de Villavicencio.





