DesarrolloEnergíaENERGUAVIAREGuaviareRegional

Energuaviare socializará Plan de Energización Rural Sostenible

Busca Implementar soluciones energéticas sostenibles basadas en energías renovables en zonas rurales del departamento.

San José del Guaviare, 31 de agosto del 2021.

Dyewiskey Mosquera Palacio, Gerente de Energuaviare llevara a cabo la socialización del Plan de Energización Rural Sostenible – PERS – del departamento del Guaviare.

El propio directivo junto con José David Isuasti director del IPSE, conocerán los resultados y proyecciones que contribuyen a la implementación de la Política Energética del departamento.

El evento de socialización tendrá lugar hoy 31 de agosto de este año, desde las 9 de la mañana en el auditorio de Facredig.

Los PERS buscan Implementar soluciones energéticas sostenibles fundadas en energías renovables en zonas rurales del departamento del Guaviare, encaminadas en proyecto productivos y mejoramiento de calidad de vida.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button