GuaviarePolíticaRegional

El Partido Liberal lideró las elecciones del Concejo de Juventudes en San José del Guaviare

En los municipios de El Retorno, Calamar y Miraflores también se conocieron los resultados oficiales tras el escrutinio total de mesas.

Con el 100% de las mesas escrutadas, la Registraduría Nacional dio a conocer los resultados de las elecciones del Concejo Municipal de Juventudes en San José del Guaviare, donde el Partido Liberal Colombiano obtuvo la mayor votación con 627 sufragios, seguido por el Partido Conservador con 481 y el Partido Mira con 199.

Otros movimientos juveniles también lograron representación, entre ellos la Alianza Social Independiente (ASI) con 141 votos, el Movimiento Juvenil San José Obrero con 95, Juventud con 89, el Nuevo Liberalismo con 85, Jóvenes con Rumbo con 81, Cambio Radical con 71, ASOSTEAM con 68, INCIDENTES con 61 y el Centro Democrático con 50 votos.

En el municipio de El Retorno, el Partido Conservador obtuvo 98 votos, seguido por la ASI con 85, el Partido Liberal con 40, Jóvenes por un Futuro con 36 y Latorre Joven con 34.

Por su parte, en Calamar el Partido Conservador también lideró con 149 votos, seguido por Cambio Radical con 82, el Movimiento Juventud con 70, Jóvenes por un Futuro con 36 y la Asociación Tecnocientífica con 13 votos. Finalmente, en Miraflores el Partido Liberal logró 53 votos, Juventud con Voz 41 y el Partido Conservador 25.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button