Disidencias presionan contratistas en Guaviare

Pintaron avisos alusivos al frente Armando Ríos y el ejercito los cubrió de pintura negra.








San José del Guaviare, 28 de marzo del 2022.
Pintando letreros en los avisos de señalización alusivos a las Disidencias de las FARC, donde dicen “Frente Armando Ríos” buscan intimidar a los contratistas que desarrollan obras de pavimentación de la vía nacional San José del Guaviare – El Retorno.
Hace unos ocho días intentaron quemar una máquina el el segundo tramo de las obras entre El Retorno y Calamar, donde por fortuna un grupo de militares impidió el acto terrorista.
Los avisos que acaba de aparecer están desde la ladrillera en la vía que de esta capital conduce al municipio de El Retorno.
Contratistas como Ramón Rojas, claman por que se dé una efectiva seguridad en la zona con el objetivo de lograr ejecutar las obras para una comunidad que durante muchos años estuvo en el olvido.





