Crean plan de contingencia académica ante cancelación de clases en las sedes contratadas del Guaviare

Con este mecanismo buscan seguir los lineamientos del Gobierno Nacional para contener y minimizar los efectos de la pandemia.
La Educación Contratada, consciente de la relevancia que tiene el seguimiento de los criterios establecidos por el Gobierno Nacional para contener y minimizar los efectos de la pandemia Covid-19, acatan en su totalidad el ajuste académico en las sedes administrativas que está en manos de la Diócesis de San José del Guaviare, indicó Jorge Humberto Correa Diaz, coordinador general del programa.
Por lo tanto, entre el 16 y el 27 de marzo, se diseñó un plan de actividades académicas flexibles para que los docentes puedan llevar a cabo las actividades desde sus hogares.
El 27 de marzo, cada docente contratado deberá entregar a la coordinación las actividades planeadas respectivamente.
Es importante indicar que las semanas comprendidas entre el 30 de marzo y el 19 de abril serán tomadas como periodo de vacaciones, como un adelanto del periodo inicialmente planeado para el mes de junio. Son vacaciones para estudiantes y docentes.





