FiscalíaJudicialMetaRegionalSin categoríaVillavicencio

Cárcel para el presunto responsable de abuso sexual de una menor en Meta

La madre de la víctima al regresar a su casa tras salir de su trabajo encontró a su pareja sentimental saliendo de la habitación de su hija.

San José del Guaviare, 19 de julio del 2022.

Por solicitud de un fiscal adscrito al Centro de Atención Integral de Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la Seccional Meta un hombre fue asegurado en centro carcelario por, presuntamente, haber agredido sexualmente a una menor de 12 años.

Según investigación, el pasado 6 de enero en Villavicencio (Meta) la madre de la víctima al regresar a su casa tras salir hacia su trabajo y encontró a su pareja sentimental saliendo de la habitación de su hija que padece una discapacidad cognitiva, y a quien, al parecer, abusó sexualmente.

El investigado fue capturado por el CTI de la Fiscalía, apoyado por la Policía Nacional, en una cancha de fútbol del sur de la ciudad. Por estos hechos la Fiscalía imputó al procesado cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, el cual no fue aceptado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button