Capturan al presunto responsable del asesinato de una persona el pasado jueves en las afueras de San José del Guaviare
Los detalles entregados por otra persona que resultó herida en los hechos fue clave para detener al sujeto.
El coronel Alexander Obando Sánchez comandante del departamento de policía Guaviare, confirmó la captura de Yesit Giraldo alias “Holman”, presunto responsable del asesinato de Andres Ferney Borja Daza de 22 años y de causar heridas a Andrés David López Vidal de 24 años el pasado jueves en el barrio Portal de Belén.
El procedimiento se realizó mediante diligencia de allanamiento, donde es capturado alias “Holman” por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, partes o municiones. Quien presuntamente es señalado por ser el autor material del homicidio ocurrido la noche del 18 de abril, dijo la policía.
La fiscalía se encargará de realizar el escrito de acusación para luego ser presentado ante un juez de control de garantías, quien se encargará de determinar su situación jurídica.





