Atienden en Guaviare a familias que buscan a sus seres queridos desaparecidos

La jornada se realizó en el barrio Bicentenario 1 con acompañamiento de la Defensoría del Pueblo y organizaciones de buscadores.
En el barrio Bicentenario 1 de San José del Guaviare se desarrolló una jornada de atención dirigida a personas buscadoras de familiares desaparecidos. La actividad contó con el acompañamiento de la Defensoría del Pueblo y la Asociación de Personas Buscadoras del Guaviare.
Durante la jornada se recibieron nuevas solicitudes de búsqueda y se sostuvieron conversaciones con las familias sobre los avances e investigaciones que actualmente se adelantan en el territorio.
Las entidades participantes señalaron que estos espacios buscan mantener el acompañamiento a las víctimas y fortalecer los procesos de búsqueda de personas desaparecidas en el departamento.





