GuaviareOrden PúblicoRegionalSan José del Guaviare

Una persona desmovilizada en Guaviare perteneciente a las disidencias

El sujeto hacia parte del grupo disidente e la Segunda Marquetalia estructura Ariel Aldana.

Una persona perteneciente a disidencia de la Segunda Marquetalia se desvinculo y se entregó a miembros del ejército del Comando Especifico del Oriente, en hechos registrados en San José del Guaviare.

Artículos Relacionados

El hecho ocurrió el día lunes 6 de febrero en horas de la mañana en el Batallón de Operaciones Terrestres No. 6, donde se presentó un hombre de 37 años de edad, contextura delgada, color de piel trigueña, manifestando haber pertenecido al GAO-r E-AA “Ariel Aldana” durante 4 meses y 22 días, esta persona menciona que desde julio del 2021 hasta diciembre del 2021 perteneció a este GAO-r.

El sujeto de manera voluntaria y se comprometió a no delinquir o reincidir en actos punibles o delictivos, conociendo las consecuencias jurídicas del reconocimiento de la pertenecía al grupo señalado y de faltar a la verdad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button