GuaviareTurismo

Primera mesa de trabajo para el sector turístico

Administración departamental planea desde ya la reactivación del turismo en el Guaviare.

San José del Guaviare, Guaviare. 06 de agosto de 2020. Para el próximo lunes 10 de agosto en horas de la mañana, se tiene previsto el desarrollo de la “Primera mesa de trabajo para el sector turístico”.

El Aeropuerto, Capitán Jorge Enrique González Torres, será el escenario para la planeación estratégica de los pasos a seguir en pro de la reactivación del renglón turístico del municipio de San José, para lo cual desde la administración departamental vienen convocando a todos los integrantes del sector turístico de esta localidad.

La promoción del turismo en el departamento del Guaviare, a través de mesas de trabajo lideradas por el sector cultural de la gobernación, es una estrategia organizativa que puede alcanzar resultados importantes para esta región.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button