Conmemoración

Premian al SENA por emplear personas discapacitadas

En un gran reconocimiento otorgado por la ONU premian al SENA por apoyar la innovación social, el emprendimiento social a esta población.

Gracias a un importante ejercicio denominado ‘Formación para el trabajo y desarrollo humano, empoderamiento para la inclusión laboral de las personas con discapacidad’ y catalogado como una política innovadora en empleo, Premian al SENA con el reconocimiento Proyecto Zero 2021, por parte de Essl Fundación, una organización con sede en Viena, Austria, distinguida ante la ONU, por apoyar la innovación social, el emprendimiento social y las personas con discapacidad.

Esta conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, obedece a que el SENA es la única entidad de formación para el trabajo y desarrollo humano de carácter público, que adopta la política institucional de discapacidad para promover una atención integral a la población con discapacidad en todas sus categorías.

En febrero 2021, el SENA presentará su gestión en un evento organizado por la Oficina de las Naciones Unidas en Viena, en el que participarán expertos en inclusión de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button