Educación Guaviare Regional Sin categoría Turismo

Panaca ofrece un diplomado en turismo rural

Han ofrecido 1.000 becas que fueron distribuidas en los 32 departamentos donde Guaviare espera participar.

San José del Guaviare, 28 de junio del 2022.

La organización Quindiana Panaca lleva cabo un Diplomad en Turismo Rural, para lo cual entregó mil becas que fueron distribuidas en los 32 departamentos.

Propósito del Programa es formar gestores integrales a través de la metodología del “aprender haciendo” en un entorno real para que desarrollen las habilidades, destrezas y conocimiento necesarios para la gestión del turismo rural y manejen proyectos rentables, sostenibles y responsables con el medio ambiente.

Quienes salgan egresados del diplomado, tendrá la capacidad de integrarse y participar activamente en las actividades del turismo rural, su puesta en escena para el turista y contará con las herramientas para diversificar las actividades de su operación para los visitantes.

Además, el graduado será capaz de poner en marcha cualquier proyecto de turismo en un contexto rural, de diseñar productos y experiencias para el visitante que contribuyan al desarrollo de la comunidad y a la sostenibilidad de la misma. El diplomado termina mañana miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.