No más recebo en mejoramiento de vías: Asojuntas en Guaviare

No más pañitos de agua tibia para realizar un buen mantenimiento a las calles del área urbana de San José del Guaviare
San José del Guaviare, 20 de agosto de 2020. Las organizaciones comunales piden a los gobernantes no seguir malgastando los recursos públicos y exígen que se busquen soluciones de fondo a los eternos problemas de la malla vial en San José del Guaviare.
Solicitan a las autoridades realizar obras con materiales de calidad, que realmente garanticen el mejoramiento y bienestar de la ciudadanía para que consolide el desarrollo de la región.
Dicen los comunales que la transformación regional no la vamos a lograr haciendo lo mismo de siempre y utilizando los mismos materiales de mala calidad, que siempre se han utilizado.





