GuaviareOrden PúblicoRegionalSan José del GuaviareSeguridad

Ministro de Defensa asegura que no existe cese al fuego con ningún grupo armado

Pedro Sánchez reiteró que la Fuerza Pública seguirá actuando con contundencia para proteger la vida y la paz de los colombianos. Campesinos anunciaron que el pasado domingo ingresaron 6 camiones con ejercito a la Trocha Ganadera.

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, aclaró este sábado que no hay ningún cese al fuego o cese de operaciones militares ofensivas contra ningún grupo armado en Colombia. Durante una rueda de prensa, el ministro reafirmó que la Fuerza Pública mantiene sus operaciones y enfrentamientos contra cualquier fenómeno criminal que amenace la seguridad y la vida de los ciudadanos.

“El lineamiento del presidente Gustavo Petro para la Fuerza Pública es claro: actuar de manera contundente contra cualquier grupo o estructura que atente contra la vida y la paz de los colombianos”, manifestó Sánchez. De este modo, el Gobierno Nacional reafirma su compromiso de proteger la integridad de la población y garantizar la tranquilidad en todo el territorio nacional.

Ante estas declaraciones del ministro de Defensa, campesinos de la Trocha Ganadera, observaron la noche del domingo el ingreso de 6 camiones cargados de militares, quienes llegaron con el fin de hacer control en el corredor vial.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button