Ministro de Defensa asegura que no existe cese al fuego con ningún grupo armado
Pedro Sánchez reiteró que la Fuerza Pública seguirá actuando con contundencia para proteger la vida y la paz de los colombianos. Campesinos anunciaron que el pasado domingo ingresaron 6 camiones con ejercito a la Trocha Ganadera.
El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, aclaró este sábado que no hay ningún cese al fuego o cese de operaciones militares ofensivas contra ningún grupo armado en Colombia. Durante una rueda de prensa, el ministro reafirmó que la Fuerza Pública mantiene sus operaciones y enfrentamientos contra cualquier fenómeno criminal que amenace la seguridad y la vida de los ciudadanos.
“El lineamiento del presidente Gustavo Petro para la Fuerza Pública es claro: actuar de manera contundente contra cualquier grupo o estructura que atente contra la vida y la paz de los colombianos”, manifestó Sánchez. De este modo, el Gobierno Nacional reafirma su compromiso de proteger la integridad de la población y garantizar la tranquilidad en todo el territorio nacional.
Ante estas declaraciones del ministro de Defensa, campesinos de la Trocha Ganadera, observaron la noche del domingo el ingreso de 6 camiones cargados de militares, quienes llegaron con el fin de hacer control en el corredor vial.





