Ambiental Cultura Guaviare Regional San José del Guaviare Turismo

Llega a San José del Guaviare El jaguar y la mariposa. Chiribiquete patrimonio natural y cultural de la humanidad

Esta exposición estará a partir del 23 de septiembre en el Auditorio de la Secretaría de Cultura y Turismo de esta capital

El Ministerio de Cultura, el Museo Nacional de Colombia y El Instituto Colombiano de Antropología e Historia (ICANH) organizan esta exposición para rendir tributo al patrimonio excepcional de nuestro país representado en el Parque Nacional Natural Serranía de Chiribiquete.

El Jaguar y la mariposa estará presente en Guaviare y Caquetá. Ambas locaciones tendrán un montaje que, a través de una muestra itinerante, dará a conocer los componentes geológicos, biofísicos y antropológicos presentes en los 42 000 km2 del Parque Nacional Natural Serranía de Chiribiquete.

El programa Exposiciones Itinerantes, promovido por el Ministerio de Cultura, responde al compromiso del Museo Nacional de ampliar sus proyectos y servicios fuera de su sede, para presentar al público de distintas ciudades del país y del exterior algunas de las obras que alberga esta institución, así como dar a conocer parte del patrimonio cultural colombiano.

Esta exposición estará a partir del 23 de septiembre en el Auditorio de la Secretaría de Cultura y Turismo de San José del Guaviare y desde el 9 se encuentra instalada en el Museo de Caquetá en Florencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.