Fuerza Aérea Colombiana transportó insumos para el Hospital de La Macarena, Meta.

Aproximadamente 200 kilos de insumos médico-quirúrgicos, como elementos de protección personal y entre otros materiales.
- Leer más: Llegan más vacunas al Guaviare.
La Macarena, 15 de junio del 2021.
El Componente Aéreo de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, dispuso del helicóptero UH-60 (Ángel) para el transporte de 200 kilos de insumos médico-quirúrgicos, como elementos de protección personal y entre otros materiales para el Hospital de La Macarena en el Meta,
La carga fue trasladada en una aeronave que despegó desde el Comando Aéreo de Combate No. 2 en Apiay (Villavicencio) y aterrizó en el helipuerto del Fuerte Militar La Macarena.
Una comisión de la Misión Médica ingresó a las instalaciones de la unidad militar, con el objetivo de recoger los insumos con el objetivo de llevarlos hasta las instalaciones del Hospital.
- Leer más: Golpe a los “Los del Puerto”





