AgropecuarioAraucaCasanareEconomíaGuaviareMetaVichada

Exhortan alcaldes a formular proyectos agropecuarios en Meta, Arauca, Guaviare, Vichada y Casanare

 La Administración departamental hace el acompañamiento, verifica la documentación y condiciones para financiación.

Un equipo asesor de alto nivel acompaña a los municipios en asesoría para la formulación de proyectos de alianza productivas en el Meta y compiten con Departamentos de Guaviare, Arauca, Vichada y Casanare.

Julio Romero, titular de la Secretaría, exhortó a los alcaldes para que aprovechen la oportunidad de acceder a recursos económicos en esta convocatoria abierta desde el 16 de abril.

La Administración departamental hace el acompañamiento, verifica la documentación y condiciones para financiación.

Una vez constaten que la documentación está en regla, las iniciativas serán enviadas al programa de Alianzas productivas del Ministerio de Agricultura.

El propósito es lograr el respaldo económico del gobierno nacional a más de 6 alianzas indicó Romero.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button