Este lunes retomó clases presenciales el 65% de los cerca de 10 millones de estudiantes en todo el país

Otras 46 Secretarías de Educación más retomaron clases presenciales, uniéndose a las 17 Secretarías que iniciaron el calendario escolar el pasado lunes.
San José del Guaviare, 25 de enero del 2022.
Gracias al trabajo articulado entre el Ministerio de Educación, las Secretarías de Educación y el Ministerio de Salud, millones de estudiantes retornan a la presencialidad y sin aforos en las instituciones educativas del país.
Este lunes 24 de enero el 65% de los cerca de 10 millones de estudiantes de instituciones educativas públicas y privadas del país retomó clases presenciales; se trata de 46 Secretarías de Educación, que se suman a las 17 que iniciaron calendario escolar el pasado lunes.
En la primera semana de febrero retomaran las Secretarías que restan para completar el 100% del retorno a las aulas de clase.
La Ministra Angulo reiteró la importancia de avanzar en la vacunación de los niños mayores de tres años y en la aplicación de las dosis de refuerzo para el personal docente y administrativo, así como para los padres, con el fin de garantizar una mayor protección; esto, sumado a continuar con la implementación de las medidas de bioseguridad y autocuidado.





