En emergencia avioneta con 7 ocupantes en Guaviare
La aeronave cubría la ruta Araracuara Caquetá-San José del Guaviare cuando se declaró en emergencia.
La Aeronáutica Civil reporto en las últimas horas sobre una avioneta que fue declarada en emergencia cuando cubría la ruta Aracuara Caquetá- San José del Guaviare con siete ocupantes, al parecer por fallas en el motor del avión tipo C206 de matrícula HK2803.
Los servicios de búsqueda y salvamento de la Aerocivil, recibieron la ubicación de la aeronave aproximadamente a 175 kilómetros al sur de San José del Guaviare, sobre el río Apaporis.
La fuerza Aérea colombiana dispuso de un avión tipo AC47 Fantasma y un helicóptero para apoyar la búsqueda y rescate de los ocupantes.
De acuerdo con la empresa Avianline Charter´s la avioneta volaba con siete ocupantes; dos adultos, cuatro menores de edad y el piloto.
Con las primeras horas del día de hoy se reiniciarán las labores de búsqueda por parte de hombres de la fuerza aérea colombiana.
Los pasajeros que se trasladaban en el vuelo son:
Magdalena Mucutui Valencia, Lesly Jacobo Bonbaire, menor de edad, Solecni Ranoque Mucutui, Cristian Neryman Ranoque Mucutui, Mendoza Hernandez y Hernando Murcia, piloto.





