El cuerpo de bomberos realizó un plantón en las afueras de la Alcaldía de San José del Guaviare
El Alcalde respondió a la solicitud de los bomberiles quien dijo que todo depende de los ingresos del impuesto predial.
La falta de recursos económicos para comprar combustibles para funcionar las máquinas de bomberos y otras necesidades llevaron al cuerpo de Bomberos a realizar un plantón en la mañana de ayer jueves en las afueras de la sede administrativa de la alcaldía municipal de San José del Guaviare.
El personal de socorro estuvo durante unos 20 minutos participando en el plantón, donde piden que se les tenga en cuenta ante la falta de el desembolso de los recursos por parte del municipio para el funcionamiento del organismo bomberil.
Por su parte el Alcalde del municipio Ramón Guevara, dijo que los recursos destinados al cuerpo de bomberos se van desembolsado en la medida que la ciudadanía paga el impuesto predial.





