AcacíasEmergenciaMetaRegionalVillavicencio

Desbordamiento del río Guayuriba causó monumental trancón

La vía entre Acacias – Villavicencio presentó disminución del tráfico porque el agua alcanzó unos 30 centímetros sobre la carretera.

A pesar de que no se han presentado fuertes aguaceros se desbordo el río Guayuriba afectando el grafico automotor entre Acacias- Villavicencio hasta en las horas de la noche de ayer.

En el sector de la Cuncia baja hacia la parte de las piscinas afecto la carretera y el tránsito por esa vía.

Eran las 8 de la noche de ayer lunes y se registraba un impresionante trancón por cierres preventivos en el sector.

Se presentó un trancón monumental en ambos sentidos entre Acacias y Villavicencio, dijo un usuario de la carretera.

La corriente del agua sobre la carretera supero los 30 centímetros, lo que causo que algunos vehículos pequeños se apagaban y motociclistas se caían.

Hubo alguna afectación en unas 16 viviendas sin causar desalojo. Los organismos de socorro continúan vigilando el comportamiento del afluente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button