[adinserter name="Cuenta regresiva"]
CasanareGuainíaGuaviareMetaRegionalVaupésVichadaVillavicencio

Conozca al nuevo comandante de la Región de Policía N° 7

Liderará 61 municipios de los departamentos de Casanare, Guainía, Guaviare, Meta y Vaupés, Vichada y el área metropolitana de Villavicencio.

El coronel Livio Germán Castillo por su perfil profesional y amplia experiencia, liderará el grupo de más de 7.000 hombres y mujeres pertenecientes a la jurisdicción de los 61 municipios del departamento de Casanare, Guainía, Guaviare, Meta y Vaupés, Vichada y el área metropolitana de Villavicencio.

Castillo lleva 30 años de servicio, ha recibido 68 condecoraciones, 218 felicitaciones y en diciembre hará parte del cuerpo de generales de la Policía Nacional.

El objetivo del comandante en la región será proteger la vida de los habitantes mediante la generación de condiciones de seguridad en los entornos urbanos y rurales.

«Estoy a disposición con todo mi equipo de trabajo, para seguir luchando por la seguridad de los ciudadanos, por nuestra misión institucional, garantizando y velando por sus derechos, estamos de puertas abiertas para atender a nuestra comunidad, para que nos informen frente a los hechos que afectan la seguridad y la convivencia», expresó el coronel.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button