GuaviareJudicialMetaPuerto ConcordiaRegionalSan José del GuaviareSin categoría

Caen 80kg de Clorhidrato de cocaína en la vía nacional entre San José y Concordia

Al parecer un lio pasional, provocó que una mujer entregara información que permitió dar con el operativo.

San José del Guaviare, 06 de julio del 2022.

Miembros de la policía antinarcóticos dieron un fuerte golpe al narcotráfico en el sur del Meta al incautar 80 kilos de clorhidrato de cocaína.

El operativo se llevó a cabo en la vía nacional cerca a Puerto Concordia Meta, indicó una fuente oficial.

Al parecer un lio pasional entre alias Jhon y alias Nanda, permitió que una señora entregara una información que permitió dar con el operativo. Esta mujer recibió una recompensa tras denunciar y por ello las autoridades invitan a seguir apoyando las autoridades a través de la línea segura: 167

En los hechos, una persona quedo en poder de las autoridades. El cargamento provenía del área rural del municipio metense y tenía como destino Bogotá y sacarla del país.

Según la policía antinarcóticos, este cargamento incautado por las autoridades, tenía un valor comercial de $500 millones de pesos.

El operativo se hizo de manera conjunta con soldados del batallón Joaquín Paris, la policía y la armada nacional.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button