Artefactos explosivos fueron encontrados en zona rural de Barrancominas, Guainía
Cinco granadas y dos artefactos explosivos fueron destruidos de forma controlada por personal experto del Ejército Nacional.

Miembros de la fuerza pública llevaron a cabo la ubicación de un material explosivo que pretendía ser usado para atentar contra la integridad humana.
La acción se presentó en las inmediaciones de la comunidad de Minitas, zona rural del municipio de Barrancominas departamento del Guainía.
Las autoridades militares activaron los protocolos de seguridad que permitieron la localización de los elementos, obteniendo como resultado el hallazgo de cinco granadas, un artefacto explosivo improvisado con sistema de activación por cable de mando y uno más con sistema de activación por presión.





