Covid-19 acecha dejando muerte en el Guaviare
Una persona murió por Covid-19 en las últimas horas en el hospital de San José del Guaviare dejando incertidumbre en sus allegados.
San José del Guaviare, 28 de diciembre de 2020. Murió en las últimas horas Mauricio Gaitán Escobar al parecer por Covid-19 en el hospital de San José del Guaviare.
Aún cuando el departamento del Guaviare está tomando serias precauciones generando un descenso en el número de casos con Covid-19, sigue siendo preocupante la transmisión de este virus. Por esto las autoridades hacen un llamado al cuidado personal y al apego en las medidas impuestas por los establecimientos.
Sus familiares y amigos lamentaron la pérdida de un gran hombre quien paso la mayor parte de su vida dedicando su tiempo al desarrollo en esta región que tanto amo.
Gaitán Escobar, tuvo la oportunidad de desarrollar algunas actividades públicas; fue Secretario de Agricultura cuando estuvo de Gobernador del Guaviare Hernando González Villamizar.
Fue un gran deportista, era común verlo con su grupo de amigos participando en largas jornadas de ciclismo.
Paz en su tumba y nuestra solidaridad con la familia.





