GuaviareNacionalRegionalSan José del Guaviare

Aeropuerto Jorge Enrique González Torres asegura suministro de combustible para aviones ante escasez nacional

La gerente Dina Quiroga informa que las empresas Codis y Combustibles Hernández tienen reservas que garantizan la operación de vuelos comerciales y de la fuerza aérea.

En medio de la actual escasez de combustible Jet Fuel que afecta a varios aeropuertos del país, la gerente del aeropuerto Jorge Enrique González Torres, Dina Quiroga, ha asegurado que se cuenta con un suministro suficiente para garantizar la operación de aviones comerciales y de la fuerza aérea. En declaraciones recientes, Quiroga informó que las compañías proveedoras, Codis y Combustibles Hernández, tienen reservas para afrontar esta situación.

Según la gerente, Combustibles Hernández posee una reserva de 19 mil galones, mientras que Codis tiene suficiente combustible para abastecer durante dos semanas. “Ambas empresas aseguran tener los recursos necesarios para mantener las operaciones mientras se resuelve la escasez de gasolina para aviones en el país”, afirmó Quiroga.

Con esta garantía, tanto los vuelos comerciales como las operaciones del ejército colombiano seguirán funcionando sin interrupciones. La situación actual ha generado preocupación en el sector aeronáutico, pero con estas medidas se busca asegurar la continuidad del servicio aéreo en el aeropuerto Jorge Enrique González Torres y contribuir a la normalización del suministro en el país.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button