Una persona presuntamente se quitó la vida en San José del Guaviare
El hecho se registró en el barrio Arazá donde acudieron las autoridades a practicar la inspección y levantamiento del cuerpo.
Como a las 10 y 30 de la mañana las autoridades tuvieron conocimiento de una persona que al parecer se habría quitado la vida colgándose de una cuerda.
Un joven fue identificado como Diego Franco Chaparro, quien posteriormente tomó la fatal decisión en la mañana de ayer lunes.
Según el reporte de los uniformados que acudieron a cubrir la novedad el joven sin vida se encontraba con un lazo alrededor del cuello colgando su cuerpo sobre una viga.
El caso es materia de investigación por las autoridades judiciales competentes en esta capital. Posiblemente un lío pasional podría haber causado el suicidio de esta persona, indicó una fuente oficial.





