NacionalPolíticaRegional

Consejo Nacional Electoral designa miembros de los Tribunales Seccionales de Garantías y Vigilancia Electoral

Son 67 funcionarios con ocasión a las elecciones de autoridades locales a desarrollarse el 29 de octubre de 2023.

Con miras a las elecciones regionales del 29 de octubre, el Consejo Nacional Electoral designado a 67 miembros de los Tribunales Secciónales de Garantías y Vigilancia Electoral para todo el país.

Para el Consejo Nacional Electoral, era necesario establecer los miembros de los Tribunales Seccionales de Garantías con ocasión a las elecciones que se celebrarán el 29 de octubre de 2023, con el fin de ejercer la función de vigilancia, inspección y control que le ha sido atribuida a esa Corporación, para que desarrollen actividades preventivas que permitan identificar en tiempo posibles amenazas al proceso electoral en el departamento para el cual fueron nombrados.

Para el departamento del Guaviare, fueron designados Salomón Gutiérrez Gamba, Trian de Jesús Zuñiga Rueda y Marleny Reyes Ladino.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button