ComunidadDenunciaGuaviarePolíticaRegionalSan José del GuaviareSocial

Concejo cita a debate de control político a dos funcionarios

Ante la controversia que se ha generado por diferentes inconformidades serán citados el secretario de tránsito y transporte y el director de la cárcel.

San José del Guaviare, 11 de febrero del 2022.

La plenaria del concejo municipal de San José del Guaviare, cito a dos funcionarios de la alcaldía municipal con el fin de adelantar control a las funciones del secretario de tránsito y el director de la cárcel local.

Según algunos miembros de la corporación, las constantes quejas de la comunidad sobre la situación del tránsito en la localidad, especialmente sobre la falta de orden en materia de tránsito hacen necesario la revisión la manera como se está manejando esta oficina.

También adelantaran un control político al director de la cárcel municipal ante los últimos hechos que se han presentado al interior del centro carcelario.

Una requisa en la Cárcel de San José dejó varios heridos, entre ellos un policía. Los internos manifestaron que fue culpa de miembros de la policía y solicitaron la presencia del Defensor del Pueblo.

Seguido a esto, entre los resultados de la requisa realizada por las autoridades en la cárcel de San José del Guaviare dejó la incautación de celulares, alucinógenos y armas corto punzantes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button