Destacado Guaviare Meta Regional San José del Guaviare

Llanogas anuncia mantenimiento en planta de gas Cusiana – 08 al 20 de octubre de 2022

Ecopetrol intentará minimizar impacto de interrupción en los departamentos de Cundinamarca, Meta y San José del Guaviare.

La empresa Llanogas informó a usuarios de los departamentos del Meta, oriente de Cundinamarca y la ciudad de San José del Guaviare, que Ecopetrol, realizara mantenimiento programado en la planta de gas de Cusiana, entre las 00:00 horas del sábado 08 de octubre hasta las 24:00 horas del jueves 20 de octubre de 2022.

Este mantenimiento podría generar restricciones en las entregas de gas por parte de Ecopetrol a Llanogas en las fechas mencionadas. Por esto, ambas compañías adelantan las gestiones necesarias para minimizar el impacto a los usuarios residenciales, comercios y estaciones de servicio.

En este sentido, Felipe Bayón, presidente de Ecopetrol, afirmó que se adelantan acciones para minimizar la afectación que la medida pueda causar. “Ecopetrol ha hecho un trabajo para que toda la demanda esencial (transporte y gas doméstico), no se vea fuertemente golpeada”.

Además, aseguró que: “seguimos hablando con los gremios, la industria y las asociaciones. Se trata de un mantenimiento que va a permitir extender las capacidades del campo Cusiana hacia el futuro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.