Vendedores ambulantes fueron las víctimas al recibir billetes de cien mil pesos.
San José del Guaviare, 06 de abril de 2021. Al menos tres personas resultaron estafadas con billetes falsos de alta denominación en San José del Guaviare.
Entre los afectados figura una vendedora de empanadas quien, por un producto de estos, recibió el pago con un billete de cien mil pesos y le cambió perdiendo más de 98 mil pesos.
En las mismas circunstancias sucedió con otras dos personas en las calles de San José del Guaviare.
Según los afectados se trata de una mujer de mediana estatura quien se aprovechó de vendedores de la calle para tumbarlos con moneda falsa.
Los ciudadanos deben estar atentos a la hora de recibir dinero de alta denominación para tener en cuenta las características de un billete normal con uno falso.
Tenga en cuenta esto detalles de un billete original: El texto “100 MIL PESOS”, al lado izquierdo, Palma de cera con cosechero.
Imágenes Coincidentes- Al lado derecho, se observan el texto “BRC” (invertido) y la imagen del pájaro barranquero, que están impresas parcialmente por anverso y reverso y se complementan al observarlas al trasluz.