El RetornoGuaviareOrden PúblicoRegionalSan José del GuaviareSeguridad

Autoridades tardaron 24 horas desactivando un carro bomba en Guaviare

El vehículo lo dejó abandonado al parecer un comando armado del frente 44 de las disidencias de las FARC a pocos metros de la brigada 22 de Selva y de un puesto de control de la policía.

Exactamente a las 4:30 de la tarde de ayer martes, personal experto de la policía logró hacer explotar de manera controlada un vehículo cargado con tres cilindros bomba que dos sujetos dejaron abandonado cerca de la Brigada 22 de Selva y a un puesto de control policial.

Según una fuente oficial, el vehículo bomba fue puesto por hombres pertenecientes posiblemente del frente 44 de las disidencias de las FARC.

El corredor vial que de esta capital comunica con el municipio de El Retorno y Calamar, estuvo cerrado por más de 24 horas, mientras las autoridades realizaban las maniobras de detonación de los artefactos explosivos instalados en un vehículo de placas VAQ – 573.

En las horas de la tarde el alcalde de San José del Guaviare convocó a un consejo de seguridad, para analizar el panorama sombrío en materia de orden público.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button