Autoridades del Meta agradecen al Gobierno Nacional su apoyo en la reactivación económica de la región.

La presencia del Mandatario en el Meta es un impulso que los motiva a salir adelante a pesar de las dificultades ocasionadas por la pandemia del Covid-19.

Villavicencio (Meta), 3 de octubre de 2020. Durante el acto de bienvenida que se le dio a la primera caravana turística terrestre que viajó desde Bogotá a Villavicencio, en el marco de la estrategia “En Caravana Yo Voy”, las autoridades del departamento del Meta agradecieron al Gobierno del presidente Iván Duque por apoyar la reactivación económica y turística en los Llanos Orientales.

El Alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman, destacó que la presencia del Mandatario en el Meta, mencionó es un impulso que los motiva a salir adelante, a pesar de las dificultades ocasionadas por la pandemia del covid-19.

Por su parte, el Gobernador del departamento del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, afirmó que la gratitud que tiene el pueblo llanero con el presidente de la República se expresa con el compromiso de seguir siendo parte de la reactivación económica que permita mover a todo el país.

Durante la pandemia, el Gobierno Nacional ha apoyado al sector turístico del departamento del Meta, con más de $2.588 millones en incentivos económicos para los guías turísticos y con créditos especiales para las mypimes del sector.

(Fotografía: @InfoPresidencia)

Suscríbase a las noticias de Guaviare Estéreo en WhatsApp
Diseñado por Dumar Magón