BogotáGuaviareMetaRegionalTransporteVillavicencio

Vía al Llano: cierres nocturnos en túnel Buenavista I

Coviandina realizará mantenimiento entre el 3 y el 6 de agosto. El tránsito continuará por el túnel Buenavista II.

Vía al Llano: túnel Buenavista I tendrá cierres nocturnos por mantenimiento. Los usuarios de la vía Bogotá–Villavicencio deberán programar sus desplazamientos teniendo en cuenta los cierres nocturnos que tendrá el túnel Buenavista I durante los próximos días. .La concesionaria Coviandina informó que adelantará trabajos de mantenimiento en los sistemas electromecánicos del túnel, con el propósito de garantizar su correcto funcionamiento y la seguridad de quienes transitan por este importante corredor vial.

Las intervenciones se desarrollarán entre el **3 y el 6 de agosto**, en horario comprendido entre las 9:00 p. m. y las 4:00 a. m.. Durante este periodo, el tránsito vehicular no será suspendido. Según explicó la concesionaria, la movilidad en ambos sentidos se realizará a través del **túnel Buenavista II**, lo que permitirá mantener la operación del corredor mientras se ejecutan las labores.

Coviandina hizo un llamado a los conductores para que respeten la señalización temporal instalada en el sector, atiendan las indicaciones del personal autorizado, mantengan los límites de velocidad y conduzcan con precaución durante las noches en que se desarrollarán los trabajos.

Estas intervenciones hacen parte del mantenimiento programado de la infraestructura del corredor Bogotá–Villavicencio, una de las principales conexiones entre el centro del país y los Llanos Orientales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button