San José del Guaviare se suma a la Marcha Nacional por la Vida

La movilización se realizará el próximo 23 de mayo en diferentes ciudades del país para rechazar el aborto y promover la defensa de la vida.
San José del Guaviare será una de las ciudades que participará el próximo 23 de mayo en la Marcha Nacional por la Vida, una movilización convocada por la plataforma Unidos por la Vida y que se desarrollará simultáneamente en cerca de 25 ciudades del país.
La manifestación busca rechazar el aborto y recordar, según los organizadores, a más de 500 mil niños que no pudieron nacer tras las decisiones judiciales relacionadas con la despenalización del procedimiento en Colombia.
La jornada también coincide con los 20 años de la decisión de la Corte Constitucional que permitió la interrupción voluntaria del embarazo bajo tres causales específicas: violación, malformación del feto y riesgo para la salud o vida de la madre.





