GuaviareRegionalSan José del Guaviare

Registraduría Especial de San José del Guaviare amplía horarios

Hasta el 29 de enero el horario para atención al público para el trámite y la entrega de documentos de identidad.

La Registraduría Nacional del Estado Civil indicó que hasta el próximo 29 de enero se amplían los horarios de atención en la Registraduría Especial de San José del Guaviare, para que los ciudadanos tramiten o reclamen su documento de identidad.

“Tenemos 1859 documentos de identidad pendientes por entregar en todo el departamento del Guaviare, por lo que hacemos un llamado a los ciudadanos que han realizado este trámite, para que acudan a la registraduría y reclamen su documento”, resaltaron Jorge Molina y Porfidio Correa, delegados departamentales. A la fecha, están por entregar 1.236 cédulas de ciudadanía y 623 tarjetas de identidad.

Los ciudadanos que deseen tramitar o reclamar su documento de identidad pueden acercarse a la Registraduría Especial de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 7:00 p. m. y los sábados de 8:00 a. m a 4:00 p. m.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button