Candidatos a cargos de elección popular deben presentar denuncias ante autoridades judiciales
Así lo indicó el Gobernador del Guaviare ante posible caso de amenaza de muerte contra candidatura de un líder político.
El Gobernador del departamento del Guaviare Heydeer Palacio, dijo que están dadas todas las garantías de seguridad para que los candidatos a cargos de elección popular realicen la actividad de proselitismo político en el área urbana y rural de esta región del país.
El mandatario aseguró que habrá un consejo de seguridad para analizar la situación de seguridad en la zona y en caso de existir algún caso de autoamenaza, serán los organismos judiciales quiénes realizarán más indagaciones para localizar responsables.
Dijo el Gobernador Palacio, que el propiamente ha sido víctima de amenazas por parte de grupos irregulares, pero ante todo tiene la obligación de garantizar la seguridad y tranquilidad a todos los candidatos de elección popular para que puedan adelantar su actividad política en los municipios del departamento del Guaviare.





