La mayoría de los concejales votaron favorablemente el proyecto de adjudicación de un lote de tierra a la ESE de Primer Nivel
14 concejales quienes luego de realizar algunas modificaciones garantizaron las facultades al alcalde para que continúe con el proceso de adjudicación.
Durante más de 7 horas de sección de la plenaria del concejo municipal de San José del Guaviare, por mayoría desistieron aprobar el proyecto de acuerdo para que el municipio adjudique un lote de terreno con destino a la construcción de la sede de la ESE Primer Nivel.
Algunos de los ediles hicieron unos reparos en torno a las condiciones jurídicas sobre las condiciones para adjudicar el terreno el cual está ubicado en las antiguas instalaciones de la manga de coleo.
De esta menea, se permite que el alcalde continúe con el proceso de gestión de los recursos económicos, unos 16 mil millones de pesos para asegurar el proyecto el cual vendrá a generar empleo y recursos para esta región.





