Desbordamiento del río Guayuriba mantiene afectada la vía a Acacías

Con control de tránsito restringido evoluciona la movilidad en el sector donde se desbordó el río Guayuriba, por la Cuncia baja y la Cementera.
Con control de tránsito restringido evoluciona la movilidad en el sector donde se desbordó el río Guayuriba, por la Cuncia baja y la Cementera, vía entre Villavicencio y Acacías.
-
Fernando López, Calimán: su historia en el GuaviareHace 12 horas
Germán Camargo, Jefe operativo de la defensa Civil, precisó que tienen un carro grúa en que caso que se presente algún imprevisto, poder recuperar el o los vehículos.
Pese a que en la zona de afectación no ha llovido, las aguas ayer tarde, todavía mantenían un alto nivel, debido a que en la cordillera sí, ha llovido y va bajando el cauce.
Por ahora no se ha establecido si hay hundimiento en la carretera ya que se espera que merme el agua y que Gestión de Riesgo y Desastres, entre a realizar una valoración sobre el estado de la estructura de calzada.





