FiscalíaGuaviareJudicialRegionalSan José del Guaviare

Capturan a Reinel Gaitán ‘El Gurre’, destacado empresario del Ariari

La Fiscalía lo requirió por el manejo inadecuado de la deforestación en un predio de su propiedad ubicado en San José del Guaviare.

San José del Guaviare, 17 de febrero del 2022.

Las autoridades capturaron hoy jueves a Reinel Gaitán Tangarife, conocido con el apodo ‘El Gurre’, un reconocido empresario de la región del Ariari, en el Meta.

Se logro conocer que la Fiscalía lo requirió por el manejo inadecuado de la deforestación en un predio de su propiedad ubicado en San José del Guaviare.

Sobre esta detención su empresa, La Rivera Gaitán, emitió un comunicado en el que explica que se trata de un proceso que inició tres años atrás y por el que está dispuesto a atender los requerimientos que se le realicen.

Pide que este suceso no se emplee en «una persecución política», refiriéndose a la candidatura a la Cámara por el Meta de Humberto Gaitán García, hijo de ‘El Gurre’.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button